• Home
  • Reglamentos y Políticas

Reglamentos y Políticas

Términos y condiciones

Necesitará configurar su navegador de internet para aceptar JavaScript y Cookies para visualizar correctamente este sitio.

Introducción

Gracias por visitar la página de Gran Plan en Internet "granplan.com" ("El Sitio"). Al tener acceso al Sitio y usarlo, usted acepta expresamente los presentes Términos y Condiciones, sujetándose al siguiente Convenio sin limitación o calificación, de manera que le pedimos que revise cuidadosamente este Convenio antes de seguir adelante. Si usted no pretende sujetarse legalmente a estos Términos y Condiciones, no acceda ni use el Sitio. Gran Plan se reserva el derecho de adicionar o modificar este Convenio y hacer cambios a cualquiera de los productos y/o servicios o programas descritos en el Sitio en cualquier momento sin ningún aviso o responsabilidad para él. Todos los términos adicionados o modificados causarán efecto en el momento en que éstos sean actualizados. Por lo tanto, periódicamente debe visitar esta pantalla cuando use el Sitio, es obligatorio para usted revisar el Convenio vigente en ese momento. Gran Plan celebra convenios con terceros ocasionalmente para proporcionar a sus clientes la oportunidad de obtener productos y/o servicios a precios especiales ofrecidos por el tercero. No se considerará que usted infringe este Convenio cuando actúa de acuerdo con los Términos y Condiciones de tal programa. De la misma manera, los Términos y Condiciones en este Convenio se considerarán como ampliados hasta el grado necesario para permitir a tales terceros que operen dentro de los términos de un convenio por escrito que haya celebrado con Gran Plan. Los encabezados en este Convenio se proveen solo para su conveniencia y no se utilizarán para interpretar el Convenio mismo.

Definiciones

Para todos los efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entenderán las siguientes definiciones:

Agencia de Viajes. Empresa AM BD GP JV, S.A.P.I. de C.V., (“Gran Plan”), que contrata y/o actúa como intermediaria a través de servicios de reservación, en beneficio del usuario / turista, respecto de los productos y/o servicios proporcionados de manera directa por el proveedor.

www.granplan.com. Página web de Gran Plan, en adelante (El “Sitio”) que actúa como intermediaria y como motor de reservaciones, ofreciendo a través del internet al usuario / turista, los diversos productos y/o servicios que proporciona de manera directa el proveedor.

Usuario / Turista. Persona que viaja temporalmente y/o que utiliza el Sitio, con el objeto de hacer uso de la intermediación y el motor de reservaciones de Gran Plan, con el fin de disfrutar cualquiera de los productos y/o servicios proporcionados de manera directa por el Proveedor. (En lo sucesivo denominado como “Usted”).

Asesor de Viajes de Gran Plan. Personal de servicio de atención telefónica (call center), disponible para ayudar al Usuario / Turista, con cambios o modificaciones en su reservación, solicitudes de cancelación, peticiones especiales o respuesta a solicitudes de información, entre otros.

Proveedor. Persona física o moral que proporciona en forma directa los productos y/o servicios, contratados, reservados o adquiridos por Usted a través de la intermediación y motor de reservaciones del Sitio.

Transporte Aéreo. Es la transportación aérea y todos los servicios aéreos relacionados con dicha transportación aérea, ya sea nacional o internacional.

Líneas Aéreas. Prestador del servicio de Transporte Aéreo a través de las líneas aéreas Aeroméxico y/o Aeroméxico Connect, y/o vuelos de otras aerolíneas, con las que se tenga convenio.

Declaraciones

Usted, declara bajo protesta de decir verdad, compareciendo por su propio y personal derecho y/o a través de su representante legal, que es una persona física o moral, mayor de edad, con capacidad para contratar y obligarse, que cuenta con los elementos técnicos y financieros para dar cumplimiento a las obligaciones que contraiga bajo los presentes Términos y Condiciones, que tiene interés en adquirir los servicios de intermediación y reservación que aquí se especifican, y que para ello recurre a Gran Plan, a efecto de que funja como mero intermediario, reconociendo que los servicios proporcionados por Gran Plan y su Sitio consisten ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN LA INTERMEDIACIÓN ENTRE USTED Y EL PROVEEDOR DIRECTO DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS.

Gran Plan declara bajo protesta de decir verdad (a) ser una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas. (b) Que se encuentra registrada ante las autoridades Hacendarias con el Registro Federal de Contribuyentes número ABG151223T99. (c) Que su domicilio se ubica en Avenida Bonampak, Mz. 2, Lt. 7, Sm. 10, Torre B, Cancún, Quintana Roo, C.P. 77500. (d) Que su objeto social consiste en la facultad para: Servir de intermediario entre prestadores de servicios turísticos y agencias de viajes; Promocionar información turística y difundir el material de propaganda de esta índole; Explotación del servicio público de transportes aéreos, marinos y submarinos, de pasajeros en sus modalidades de primera clase, primera clase de lujo, segunda clase; Reservar espacios en los medios de transporte y expedir de parte de los transportistas y a favor de los Usuarios / Turistas los boletos correspondientes; Servir de intermediario entre los Usuarios / Turistas y los prestadores de servicios de transportes de cualquier género; Prestar a los Usuarios / Turistas servicios de reservación y adquisición de boletos para espectáculos públicos y sitios de atracción turística; Reservar a los Usuarios / Turistas habitaciones y demás servicios turísticos conexos, en hoteles y establecimientos de hospedaje, entregándoles el comprobante o cupón correspondiente. (e) Que, para efectos de los presentes Términos y Condiciones, únicamente actúa como INTERMEDIARIO entre Usted y los Proveedores de dichos productos y/o servicios y que cuenta con los elementos técnicos, humanos, financieros, permisos, licencias y/o cédulas oficiales para reservar por cuenta y a petición de Usted los productos y/o servicios a los que hacen referencia estos Términos y Condiciones. (f) Que con base en las Declaraciones que anteceden, acepta los presentes Términos y Condiciones.

Objeto

Consiste en la intermediación que existirá entre Gran Plan, Usted y el (los) Proveedor(es), en donde Gran Plan para los efectos de los presentes Términos y Condiciones, actuará única y exclusivamente como INTERMEDIARIO, proporcionando a Usted a través de su Sitio de manera enunciativa más no limitativa, el servicio de reservación de transporte terrestre y aéreo; reservación en hoteles y establecimientos de hospedaje; reservación de sitios de atracción turística; reservación de paquetes de viaje; entre otros. Una vez que la reservación le sea confirmada por Gran Plan, conteniendo ésta los productos y/o servicios elegidos por Usted (de acuerdo a su disponibilidad), se concluirá con la prestación del servicio de intermediación por parte de Gran Plan, ya que dichos productos y/o servicios serán proporcionados a Usted por el (los) Proveedor(es) de manera directa.

Uso del Sitio

Gran Plan le otorga a Usted una licencia limitada, intransferible y revocable, para usar este Sitio de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones. Gran Plan ofrece el Sitio única y exclusivamente para permitirle determinar la disponibilidad de productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio y hacer reservaciones legítimas o realizar negocios de alguna u otra manera con Gran Plan, para ningún otro propósito. El Sitio es de uso personal y no comercial. Usted conviene en usar el Sitio sólo para realizar reservaciones o compras legítimas para Usted o para otra persona a nombre de quien Usted está autorizado para actuar legalmente y según los presentes Términos y Condiciones.

Usted conviene en que, sin limitación alguna, no realizará reservaciones falsas o cualquier reservación en anticipación de demanda. Si Gran Plan determina que Usted ha confirmado diversas reservaciones a uno o más destinos en o cerca de la misma fecha, Gran Plan sin aviso alguno, podrá cancelar todo el espacio confirmado relacionado con las reservaciones múltiples. Usted acepta obligarse bajo los términos y condiciones de compra que Gran Plan impone incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, el pago de todos los montos cuando se venzan y el cumplimiento de todas las reglas con respecto a la disponibilidad de boletos, productos y/o servicios. Usted es plenamente responsable por todas las evaluaciones, los cargos, los derechos, las cuotas y los impuestos derivados del uso que Usted haga del Sitio.

Políticas de Reservación

Las tarifas mostradas en el Sitio, son solamente válidas al momento de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el producto y/o servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado. Al momento de reservar, Usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones, así como la política de privacidad de Gran Plan. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Para algunas reservaciones (debidamente identificadas antes de llenar sus detalles de contacto y de la tarjeta de crédito), tenemos que verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del Proveedor antes de poder confirmárselas. Gran Plan le pide un máximo de 24 horas para dicha verificación de disponibilidad y confirmación. Con el fin de evitar contratiempos, Usted debe imprimir su cupón correspondiente y presentarlo al momento de requerir su producto y/o servicio pagado. Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible, con su Asesor de Viajes Gran Plan, debiendo tener a la mano su número de reservación. Gran Plan le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las POLITÍCAS DE CANCELACIÓN. Cualquier cambio a su reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, Usted deberá contactar a su Asesor de Viajes Gran Plan, debiendo proporcionar su número de reservación. Toda reservación confirmada en firme por Gran Plan proporciona un número de control de reservación el cual deberá tener Usted en todo momento.

Política de Pago

El monto correspondiente a su reservación, Gran Plan lo cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta bancaria que Usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "GRANPLAN018002845825", excepto en algunas reservaciones que incluyen boletos de avión donde podrán aparecer dos cargos. (a) El primero por el costo del(os) boleto(s) de avión y (b) El segundo por el (los) demás productos y/o servicios reservados, tales como: hotel, traslados, impuestos, cuotas, entre otros. Estos cargos se reflejarán con la leyenda “GRANPLAN018002845825” o con la leyenda equivalente al Proveedor y el nombre correspondiente a la “AEROLINEA”. Para el pago de su reservación, aceptamos tarjetas Visa®, MasterCard® y American Express®. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros asesores de viajes. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta bancaria, puede variar hasta un 3% (tres por ciento) con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambio de divisas. Gran Plan no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en dólares americanos. En caso de requerir factura fiscal, favor ingresar a la liga para facturación electrónica que se envía en su confirmación de itinerario. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de generar el pago o después de haber disfrutado el (los) productos y/o servicio(s) reservado(s).
Es posible que se cobren cuotas, derechos o impuestos locales para ciertos destinos, a veces llamados impuesto de la Ciudad, impuesto al turista o impuesto de alojamiento, directamente en el hotel, servicio o aeropuerto, al Cliente Final. GRAN PLAN no puede pagar anticipadamente este tipo de cuotas, derechos o impuestos por lo que Usted acepta obligarse bajo los términos y condiciones de compra que Gran Plan impone incluyendo, todas las evaluaciones, los cargos, los derechos, las cuotas y los impuestos derivados del uso que Usted haga del Sitio.

Moneda

Todos los montos que aparecen en el Sitio, están expresados en pesos mexicanos (MXN) o en dólares americanos (USD), excepto cuando se indique lo contrario. La denominación aparece claramente expresada en cada producto y/o servicio. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a dólares americanos al tipo de cambio vigente en la fecha de la transacción.

Política de Cancelación

Usted debe informar por escrito, vía correo electrónico, a través de su Asesor de Viajes Gran Plan, toda solicitud de cancelación, mencionando su número de reservación.

Para cancelación de reservaciones de hotel: al momento de seleccionar el hotel de su preferencia, Usted podrá consultar en los links denominados “Política de Cancelación”, los términos y condiciones de cancelación aplicables para cada hotel. No obstante, de la información que Usted podrá consultar en dichos links a continuación, Gran Plan le describe las políticas generales de cancelación aplicables para la mayoría de los hoteles:

Las reservaciones canceladas con 15 días o más de antelación a la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% (diez por ciento) del total pagado por su reservación.

Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días de antelación a la fecha de llegada están sujetas a un cargo equivalente a 2 noches.

Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días de antelación a la fecha del servicio, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes Políticas de Cancelación, la cantidad a reembolsar se verá reflejada en su estado de cuenta bancario dentro de los siguientes 5 -10 días hábiles, dependiendo del proceso bancario y de los plazos de su banco emisor. Gran Plan se reserva el derecho de contratar por cuenta de Usted, los productos y/o servicios que se especifican en los presentes Términos y Condiciones, precisamente en la calidad y/o categorías contratadas, en cuanto a transportistas, hoteles y arrendadoras de autos se refiere, independientemente del prestador último de los servicios, salvo que expresamente se convenga que estos serán prestados invariablemente por un Proveedor determinado. En caso de modificación del Proveedor directo del producto y/o servicio, este será proporcionado por otro de calidad equivalente, si Usted hace uso del producto y/o servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno.

Para las temporadas de navidad, año nuevo y semana santa, las políticas de cancelación aplicables son distintas, si desea información al respecto, por favor contacte a uno de nuestros asesores de viajes. En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes Políticas de Cancelación, la cantidad a reembolsar se verá reflejada en su estado de cuenta bancario dentro de los siguientes 5 -10 días hábiles, dependiendo del proceso bancario y de los plazos de su banco emisor.

Para cancelación de reservaciones de tours y/o transportación terrestre: al momento reservar, las políticas de cancelación aplicables, se desplegarán automáticamente en pantalla para su conocimiento. A continuación, Gran Plan le describe las políticas generales de cancelación, aplicables para la mayoría de los tours y servicios de transportación terrestre:

Las reservaciones canceladas con 3 días o más de antelación a la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 10% (diez por ciento) del total pagado por su reservación.

Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días de antelación a la fecha del servicio, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes Políticas de Cancelación, la cantidad a reembolsar se verá reflejada en su estado de cuenta bancario dentro de los siguientes 5 -10 días hábiles, dependiendo del proceso bancario y de los plazos de su banco emisor. Gran Plan se reserva el derecho de contratar por cuenta de Usted, los productos y/o servicios que se especifican en los presentes Términos y Condiciones, precisamente en la calidad y/o categorías contratadas, en cuanto a transportistas, hoteles y arrendadoras de autos se refiere, independientemente del prestador último de los servicios, salvo que expresamente se convenga que estos serán prestados invariablemente por un Proveedor determinado. En caso de modificación del Proveedor directo del producto y/o servicio, este será proporcionado por otro de calidad equivalente, si Usted hace uso del producto y/o servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno.

Una vez que Gran Plan recibe por parte de Usted el importe de los productos y/o servicios contratados, sean estos aéreos, terrestres, de hospedaje, en conjunto (paquete) o cualquier otro; Gran Plan cuenta con la autorización inmediata de Usted para emitir, expedir o adquirir el(os) boleto(s) aéreo(s) a su nombre, apegándose y aceptando tanto Gran Plan como Usted las políticas de cancelación, emisión y venta de boletos de las compañías aéreas nacionales e internacionales, las políticas de expedición, emisión y venta de boletos aéreos de la International Air Transport Association (IATA) y las Políticas de Reservación y Cancelación de este Sitio. En el caso concreto del producto y/o servicio contratado con empresas aéreas, tanto nacionales como extranjeras, la política de cancelación opera de la siguiente manera: Usted tiene pleno y absoluto conocimiento de que cualquier boleto aéreo ya expedido o emitido a Gran Plan y entregado a Usted o una vez que se le haya dado a conocer su número de confirmación, no es reembolsable en parte ni en la totalidad de su costo bajo ningún caso o circunstancia. Una vez expedido el boleto aéreo a favor de Usted, Gran Plan no se responsabiliza por ningún cambio de itinerario o por cualquier cambio o error en los datos proporcionados por Usted para la emisión del boleto aéreo, como puede ser el caso de (nombre(s), apellido(s), edad, sexo, fechas, ruta(s), clase(s), etc., aplicando lo mismo para el caso de las reservaciones terrestres.

Avisos de Propiedad Intelectual

A menos que se especifique lo contrario, toda la información, los artículos, los datos, las imágenes, las pantallas, el texto, las páginas de Internet, y otros materiales (conjuntamente denominados el "Contenido") que aparezcan en el Sitio son propiedad exclusiva de AM BD GP JV, S.A.P.I. de C.V., o Gran Plan, o sus subsidiarias y afiliadas.

Toda la información, los productos, los servicios y el software contenidos en el Sitio o utilizados en el mismo (el "Contenido") está registrado bajo los derechos de autor (copyright), por AM BD GP JV, S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados. Considere que todo lo que ve o lee en el Sitio está registrado bajo derechos de autor a nombre de Gran Plan, o se utiliza bajo permiso otorgado, a menos que se especifique lo contrario. Las marcas registradas, los logotipos, las marcas de servicio y los distintivos comerciales (trade dress) (conjuntamente denominados las "Marcas Registradas"), que aparecen en el Sitio son marcas registradas y no registradas de AM BD GP JV, S.A.P.I. de C.V., u otros. Las imágenes de personas, objetos o lugares que aparecen en el Sitio son propiedad de AM BD GP JV, S.A.P.I. de C.V., o se usan con un permiso otorgado. Gran Plan es el propietario o usa bajo permiso todo el software contenido en el Sitio, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, todos los controles de código HTML y Active X. Las leyes de derechos de autor y otras leyes y las estipulaciones de los tratados internacionales protegen este software. La ley expresamente prohíbe que se realicen modificaciones, redistribuciones o reproducciones del software, y tales acciones podrían resultar en la aplicación de severas penalizaciones civiles y criminales. Gran Plan demandará y apoyará las demandas de quienes infrinjan estas leyes hasta el mayor grado posible. Se le prohíbe copiar, desplegar, distribuir, bajar, otorgar bajo licencia, modificar, publicar, reenviar, reproducir, volver a utilizar, vender, transmitir, usar para crear un trabajo relacionado, o usar de alguna otra manera el contenido del Sitio para fines públicos o comerciales. Nada de lo contenido en el Sitio confiere concesión o licencia alguna, de ningún derecho de Propiedad Intelectual, por impedimento, implicación, o de alguna otra manera.

Limitaciones de Uso

Gran Plan ofrece el Sitio solo para permitirle determinar la disponibilidad de productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio y hacer reservaciones legítimas o realizar negocios de alguna u otra manera con Gran Plan, y para ningún otro propósito. El Sitio es para su uso personal y no comercial. Usted conviene en usar los servicios del Sitio sólo para realizar reservaciones o compras legítimas para Usted o para terceras personas a nombre de quien Usted está autorizado para actuar legalmente y según los términos de este Convenio.

Usted conviene en que, sin limitación alguna, no realizará reservaciones falsas o cualquier reservación en anticipación de demanda. Si Gran Plan determina que Usted ha confirmado diversas reservaciones a uno o más destinos en o cerca de la misma fecha, Gran Plan, sin aviso alguno podrá cancelar todo el espacio confirmado relacionado con las reservaciones múltiples. Usted acepta obligarse bajo los términos y condiciones de compra que Gran Plan impone incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, el pago de todos los montos generados por los productos y/o servicios contratados por Usted y el cumplimiento de todas las reglas con respecto a la disponibilidad de boletos, productos y/o servicios. Usted es plenamente responsable por todas las evaluaciones, los cargos, los derechos, las cuotas y los impuestos derivados del uso que Usted haga del Sitio.

Gran Plan no será responsable por el mal uso que Usted haga del Sitio. El término "Mal Uso" incluye, de manera enunciativa mas no limitativa, el uso del Sitio para realizar cualquiera de las siguientes:

  • Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier información o material que degrade, avergüence, hostigue, humille, intimide o amenace a alguna persona física o un grupo de personas con base en su edad, ascendencia, color, origen étnico, estado civil, condición médica, discapacidad mental o física, nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, filiación sindical o no-sindical, o sobre cualquier otra base protegida por las leyes federales, estatales o locales.

  • Abusar, difamar, hostigar, acosar, amenazar o de alguna otra manera infringir los derechos legales de otros incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, los derechos de privacidad y publicidad.

  • Bajar o subir archivos que pudieran causar daño a su equipo de cómputo o de alguna otra persona, como virus de computación, archivos corrompidos o software similar, debido a que Usted acceda, navegue o haga Mal Uso del Sitio, descargue cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto o vídeos.

  • Bajar o subir archivos que contengan materiales incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, el software que infrinja los derechos de Propiedad Intelectual, privacidad o publicidad de otros a menos que Usted posea, controle o haya sido autorizado para ejercer tales derechos.

  • Declarar de manera incorrecta u omitir el origen o la fuente de algún archivo que Usted baje o suba.

  • Bajar o subir archivos que no contengan el idioma exclusivo anunciado, las referencias al autor y/o los avisos de derechos de autor, patente o marca registrada.

  • Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier material o información indecente, que infrinja derechos, que sea obsceno e ilegal.

  • Participar en cualquier propósito comercial incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa:
    1. Anunciar u ofrecer la venta de cualquier producto y/o servicio.
    2. Conducir concursos o encuestas.
    3. Distribuir cadenas de cartas o anunciar cualquier plan Ponzi o de pirámide.
    4. Anunciar u ofrecer vender cualquier oportunidad de negocios, oportunidad de ventas directas, empleé o, puestos de contratista independientes, oportunidad de ventas multi-nivel, o valores.
    5. Anunciar, enviar o de alguna otra manera divulgar información confidencial, secretos comerciales u otros datos exclusivos confidenciales y/o protegidos de alguna persona física o moral incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, AM BD GP JV, S.A.P.I. de C.V., o Gran Plan o sus subsidiarias y afiliadas.
    6. Bajar o subir archivos que Usted sepa, o deba saber razonablemente, que no pueden distribuirse legalmente a través del Sitio.
    7. Copiar o crear trabajos derivados de, desplegar, distribuir, otorgar bajo licencia, realizar, publicar, recrear, reproducir, vender, transferir o transmitir cualesquier información, productos, servicios o software obtenidos por, desde o a través del Sitio.
    8. Vigilar o copiar cualquier Contenido por medio de cualquier proceso manual, o cualquier robot, araña u otro dispositivo automático, sin el previo consentimiento por escrito de Gran Plan.
    9. Actuar como agente o apoderado de cualquier persona que no sea:
      -Miembro de su familia inmediata; o
      -Su supervisor directo en su lugar de trabajo.
    10. Emprender cualquier acción que imponga o podría imponer una carga irrazonable o demasiado grande en nuestra infraestructura del Sitio.
    11. Participar en cualquier otra conducta que esté, o que Gran Plan considere que está, en conflicto con este Convenio. Gran Plan prohíbe tal Mal Uso, y el acceso al Sitio para tal Mal Uso, u otros propósitos similares se considerará como un uso no autorizado del Sitio.

    Usted deberá responder de los daños que cause a Gran Plan, como resultado de cualquier Mal Uso, o por la operación fraudulenta o con fines o propósitos contrarios a los autorizados o en contravención de las leyes y reglamentos aplicables.

Servicios por o para Terceras Personas

En caso de que Usted contrate productos y/o servicios a través del Sitio, por medio de franquicias Aeroméxico, o de agencia de viajes o de cualquier tercero, o bien los contrate Usted a favor de terceras personas, Usted está de acuerdo en que todos los sujetos antes mencionados se sujetarán invariablemente a los presentes Términos y Condiciones. Para el caso de que Usted contrate los servicios proporcionados por Gran Plan a través de su Sitio, por medio de franquicias Aeroméxico, o de agencia de viajes o de cualquier tercero, fungiendo éstos como intermediarios; Gran Plan se deslinda de cualquier responsabilidad generada por datos mal proporcionados para la reservación de los productos y/o servicios contratados por Usted, o bien, por la negligencia en que pudiera incurrir dicha intermediaria al omitir información a Usted, sobre los procedimientos y políticas de reservación, pago y cancelación de los productos y/o servicios que adquiera para Usted o para terceras personas.

Sin garantía por parte de Gran Plan

El Contenido puede tener inexactitudes y/o errores tipográficos. Gran Plan podrá alterar, cambiar o mejorar el Contenido en cualquier momento sin previo aviso. Gran Plan no hace ninguna declaración o garantía en cuanto a la integridad o exactitud del Contenido, y no se compromete a actualizarlo. Gran Plan no hace ninguna declaración acerca de la adecuación del Contenido para ningún propósito. EL USO QUE USTED DÉ AL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL CONTENIDO SE PROPORCIONA "COMO ESTÁ" Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. EN NINGÚN CASO, GRAN PLAN O SUS AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO (YA SEA EN CONSECUENCIA, DIRECTO, INCIDENTAL, INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL O DE ALGUNA OTRA MANERA) QUE SE DERIVE DE O SE RELACIONE CON EL USO DE O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO O POR EL CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DE O EN RELACIÓN CON EL SITIO. EN CADA CASO, SIN IMPORTAR SI TALES DAÑOS SE BASAN EN CONTRATOS, RESPONSABILIDAD NETA, PERJUICIO U OTRAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD, Y TAMBIÉN SIN IMPORTAR SI GRAN PLAN RECIBIÓ UNA NOTIFICACIÓN REAL O IMPLÍCITA DE QUE ERA POSIBLE QUE SE INCURRIERA EN TALES DAÑOS.

Puesto que Gran Plan ofrece productos y/o servicios en muchas partes del mundo, el Sitio podrá referirse a algunos productos y/o servicios que no están disponibles en su área. Una referencia a los productos y/o servicios sin limitar su alcance geográfico no implica que Gran Plan ofrece o pretende ofrecer dichos productos y/o servicios en todo el mundo.

Descripciones de Productos

Gran Plan y sus subsidiarias o afiliadas pretenden ser tan exactos como sea posible. Sin embargo, Gran Plan no garantiza que las descripciones de los productos y/o servicios u otro contenido de este Sitio sea exacto, completo, confiable, actualizado o no tenga errores. Si un producto ofrecido por Gran Plan no es como se le describe, el único recurso que Usted tendrá será contactar directamente a atención a clientes.

Uso de la información que Usted proporciona a Gran Plan

De acuerdo con nuestra política de privacidad, le pedimos que nos proporcione alguna información cuando adquiere productos y/o servicios a través del Sitio o cuando aprovecha algunos servicios personalizados. Usted acepta que cuando proporcione tal información, ésta será exacta y veraz. Bajo ninguna circunstancia proporcionará información falsa, incompleta, inexacta o inequívoca. Para revisar nuestra política de privacidad, haga clic aquí. Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a ninguna persona física o moral, o de alguna otra manera ocultar el origen de una tarjeta bancaria o cualquier otro dato o información necesaria e indispensable para el Objeto de los presentes Términos y Condiciones.

Mientras que Gran Plan adopta las medidas razonables para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado a su información privada, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que logren el acceso no autorizado, y no extendemos ninguna garantía, expresa, implícita o de ningún otro tipo, de que evitaremos el acceso no autorizado a su información privada. EN NINGÚN CASO, GRAN PLAN O SUS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS (EN CONSECUENCIA, DIRECTOS, INCIDENTALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES O DE CUALQUIER OTRO TIPO) QUE SE DERIVEN DE, O SE RELACIONEN CON, EL ACCESO NO AUTORIZADO DE UN TERCERO A SU INFORMACIÓN, SIN IMPORTAR QUE TALES DAÑOS SE BASEN EN CONTRATOS, RESPONSABILIDAD NETA, PERJUICIOS U OTRAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD, Y TAMBIÉN SIN IMPORTAR SI GRAN PLAN RECIBIÓ UN AVISO REAL O IMPLÍCITO DE QUE ERA POSIBLE QUE OCURRIERAN DICHOS DAÑOS.

Información e Identificación

Usted reconoce y acepta su total obligación y responsabilidad de proporcionar datos verídicos y correctos (nombre, apellido, edad, sexo) de Usted como del(os) tercero(s) que lo autoricen para hacer uso de éste Sitio, así como de los datos e información completa para la formación del itinerario y la reservación de productos y/o servicios liberando a Gran Plan de cualquier responsabilidad por errores en el itinerario generados por datos mal proporcionados por Usted, apegándose en su caso a las Políticas de Cancelación para servicios aéreos, terrestres, etc., expresadas en los presentes Términos y Condiciones.

Por su seguridad, Gran Plan requiere que todas las personas mayores de 18 años presenten una identificación oficial para poderles brindar el producto y/o servicio adquirido. Las formas aceptables de identificación fehaciente son:

  • Credencial para votar con fotografía emitida por el INE antes IFE.

  • Pasaporte vigente.

  • Cartilla del Servicio Militar Nacional.

  • Visa.

  • Documentos migratorios expedidos por la autoridad competente.

Nota: Se podrá negar el producto y/o servicio adquirido a las personas que no presenten alguna de las identificaciones antes mencionadas. Aun cuando Gran Plan no solicita identificaciones a los menores de 18 años, se sugiere que cuenten con una identificación (credencial escolar con fotografía, copia del acta de nacimiento o pasaporte vigente).

Ligas hacia otros sitios y hacia "El Sitio"

Gran Plan específicamente le niega el permiso para formar hipervínculos u ofrecer referencias hacia el Sitio, a menos que se le permita hacerlo según un convenio separado y por escrito con Gran Plan. También se le niega el permiso a usar cualquier material protegido por marcas registradas o derechos de autor para ofrecer tales hipervínculos o referencias, a menos que se le permita hacerlo según un convenio separado y por escrito celebrado con Gran Plan. Gran Plan no se hace responsable por los sitios que ofrecen hipervínculos o referencias al Sitio a menos que tales sitios sean operados por Gran Plan.

Redes Sociales

Este Sitio contiene enlace a la página de Facebook https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan/. Usted reconoce que dicha página es de uso informativo y difusión social de Gran Plan, por lo que no seremos responsables de manera enunciativa mas no limitativa por el contenido, información, publicación de terceros, cometarios, fotografías, videos, hashtags, ni cualquier otro material fuera del alcance de la administración directa de Gran Plan, ni por el material compartido en dichos sitios por Usted o cualquier tercero y que fuera de la administración de Gran Plan pueda violar derechos de Propiedad Intelectual. Usted es responsable del uso que le pueda dar a dichos sitios, y Usted libera de toda responsabilidad a Gran Plan por cualquier uso incorrecto o mal intencionado que pudiera resultar ofensivo, insidioso, erróneo, pornográfico o que pudiera incitar a la violencia, rebelión, huelga o cualquier actividad no permitida por la ley y las buenas costumbres.

Su comunicación con Nosotros

Gran Plan no tratará como confidencial ninguna comunicación que Usted nos envíe por correo electrónico o por algún otro medio. Gran Plan no tiene ninguna obligación de no publicar, reproducir o usar de alguna otra manera sus comunicados de cualquier manera y para cualquier propósito.

Gran Plan no acepta o considera las propuestas no solicitadas relacionadas con su negocio incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, las propuestas de campañas publicitarias, logotipos, nombres, procesos, productos, promociones, servicios, frases publicitarias y tecnologías. Por lo tanto, Gran Plan le solicita que no envíe tales propuestas. También evite enviarnos creaciones artísticas, planos, demostraciones, diseños, diagramas, fotografías o muestras originales. Gran Plan ha adoptado esta política para evitar reclamaciones acerca de que hemos copiado tales ideas no solicitadas sin autorización alguna cuando, de hecho, desarrollamos la idea de manera independiente o incluso mucho antes de recibir la propuesta no solicitada. Si Usted nos envía propuestas no solicitadas, entonces lo hace en el entendido de que Gran Plan podría utilizar cualquier concepto, idea, invento, método o técnica que Usted presente a su atención en dichos comunicados para cualquier propósito, incluso el desarrollo, la fabricación y/o la comercialización de bienes, productos y/o servicios. Gran Plan lo podría hacer sin ninguna obligación para compensarlo por tal uso.

Comunicados electrónicos

Cuando Usted visita el Sitio o nos envía un e-mail, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Por lo tanto, Usted acepta recibir comunicados electrónicos de Gran Plan. Nos comunicaremos con Usted por correo electrónico; por medio de avisos en este Sitio o por medio de boletines informativos. Usted acepta que todos los convenios, avisos, divulgaciones y otros comunicados que le enviemos vía electrónica satisfacen los requerimientos legales de que tales comunicados están por escrito.

Mapas

El Sitio le proporciona a Usted para fines informativos el enlace a Google Maps ©, para la ubicación aproximada de diversos servicios proporcionados por Gran Plan. Usted reconoce que, al hacer uso de los mapas, Usted se sujeta a los términos y condiciones de uso que establece Google Maps ©, liberando a Gran Plan de cualquier responsabilidad derivada de inconsistencias en la ubicación o direcciones o coordenadas mostradas en los mapas, asimismo libera a Gran Plan de manera enunciativa más no limitativa por cualquier cambio, reembolso, queja, cancelación, recargos, no show, reclamo, crédito, compensación y cualquier otro que pudiera derivar de las inconsistencias o uso inapropiado de los mapas publicados en este Sitio y propiedad exclusiva de Google Maps ©.

De los Reglamentos y Condiciones de los Productos y/o Servicios

Usted reconoce que debe apegarse y respetar los reglamentos y condiciones del servicio establecidos por cada uno de los Proveedores directos de los productos y/o servicios contratados por Usted a través de la intermediación de Gran Plan, haciendo de su conocimiento Gran Plan los más importantes, no obstante, el Proveedor podrá hacer de su conocimiento nuevas o adicionales condiciones de servicio sobre las cuales Gran Plan no tiene responsabilidad alguna que pudiera derivar por su incumplimiento. Asimismo, Usted deberá por medios propios proveerse del pasaporte o documento migratorio requerido por las autoridades de los Estados Unidos Mexicanos, y de los países de destino o tránsito, tales como: visa, permisos sanitarios y todos aquellos documentos requeridos por las autoridades aduaneras, aéreas, marítimas, aeroportuarias, ya sean federales, estatales, municipales, etc., indispensables y necesarios para realizar su viaje, liberando desde este momento a Gran Plan por la falta cualquiera de los documentos antes mencionados y que pudieran ser requeridos por dichas autoridades. Usted se compromete a presentarse en los aeropuertos y documentarse ante las aerolíneas mínimo con TRES HORAS DE ANTICIPACIÓN en vuelos internacionales y con mínimo DOS HORAS DE ANTICIPACIÓN en vuelos nacionales, salvo instrucción expresa y por escrito que reciba de Gran Plan o por parte dichas autoridades, liberando desde este momento a Gran Plan. En caso de reservaciones de hotel, Usted se compromete a firmar a la llegada al establecimiento, el contrato del servicio adquirido o la tarjeta de registro correspondiente, mismo que será proporcionado por el Proveedor directo

Disposiciones aplicables al Transporte Aéreo

El Transporte Aéreo está sujeto a los términos de contratos individuales (que incluyen reglas, reglamentos, tarifas y condiciones) de las Líneas Aéreas, que se incorporan por referencia en cada boleto emitido y forman parte del contrato de transportación, mismo que Usted podrá consultar en el sitio web https://aeromexico.com/es-mx/informacion-legal. Los términos incorporados pueden incluir, de manera enunciativa mas no limitativa, lo siguiente:

  • 1. Límite de la responsabilidad por lesiones personales y decesos

  • 2. Límite de responsabilidad por equipaje, que incluyen bienes frágiles o perecederos y la disponibilidad de cobertura de evaluación excesiva;

  • 3. Restricciones de reclamación, que incluyen los períodos en los que Usted debe presentar una reclamación o iniciar un proceso legal en contra de la Línea Aérea;

  • 4. Derechos de la Línea Aérea para cambiar los términos del contrato;

  • 5. Reglas para la reconfirmación de reservaciones, tiempos de documentación de pasajeros y negación a brindar el servicio de Transporte; y

  • 6. Derechos de la Línea Aérea y límites de responsabilidad por la demora o la imposibilidad de prestar el servicio, incluyendo los cambios de horario, la sustitución de la Línea Aérea o equipo alternos, y rediseño de la ruta.

Usted tiene el derecho de revisar todo el texto de cada una de las reglas de la Línea Aérea que presta el servicio de Transporte Aéreo en su aeropuerto y las oficinas de boletos. También tiene el derecho, cuando así lo solicite, de recibir todo el texto de los términos aplicables, de forma gratuita, incorporados por referencia de cada una de las Líneas Aéreas que prestan el servicio de Transporte Aéreo.

Otros Términos

Si Gran Plan no ejerce sus derechos según este Convenio en algún momento, esto no constituirá una renuncia a ejercer el mismo u otro en cualquier otro momento o en contra de alguna otra persona física o moral. Si alguna de las estipulaciones de este Convenio queda invalidada o inejecutable, entonces la estipulación invalidada o inejecutable será eliminada de este Convenio sin afectar la validez o posibilidad de ejecución de cualquier otra estipulación.

Deslinde de Responsabilidades

Gran Plan como Agencia de Viajes por internet, presta servicios en calidad de agente de reservaciones intermediario entre Usted y el(os) Proveedor(es) directos de los productos y/o servicios promocionados en este Sitio. Gran Plan establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, pero no limitados a: hospedaje en hoteles, transportación terrestre y otras actividades afines como tours y excursiones, eligiendo sólo a los Proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. Ahora bien, toda vez que el carácter jurídico de Gran Plan es el de fungir única y exclusivamente como INTERMEDIARIO y no como Proveedor directo de los productos y/o servicios, Gran Plan no asume ni asumirá ninguna responsabilidad generada entre Usted y el(os) Proveedor(es) directos o finales de los productos y/o servicios; y a su vez Usted libera a Gran Plan de cualquier responsabilidad ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del(os) Proveedor(es) directos o finales de los productos y/o servicios contratados por Usted, incluyendo sin limitación alguna cualquier falla o cumplimiento por parte de las aerolíneas, hoteles, proveedores de hospedaje temporal, navieras y toda clase de embarcaciones, proveedores de deportes acuáticos, agencias de renta de autos, agencias de transportación, operadores de tours, instructores de buceo, instructores de esnórquel, instructores de golf, instructores de nado con delfines, instructores de pesca, proveedores de deportes de aventura y deportes extremos, parques acuáticos, parques ecológicos, y en general sobre cualquier falla o falta de cumplimiento en todo aquel producto y/o servicio que sea proporcionado de manera directa por uno o varios Proveedor(es). Gran Plan, podrá a su libre discreción proporcionarle datos de contacto y/o domicilio del(os) Proveedor(es) a efecto de que Usted ejerza en la vía que considere necesaria la reclamación respectiva. Gran Plan como Agencia de Viajes e INTERMEDIARIO de reservaciones, no ofrece, ni ofrecerá ninguna garantía sobre los productos y/o servicios proporcionados de manera directa por el(os) Proveedor(es), ni garantiza la posición financiera de los mismos o cualquier reembolso a Usted ocasionado por cualquier pérdida experimentada como resultado de la condición financiera de dicho Proveedor, incluyendo sin limitación alguna, la insolvencia económica, o concurso mercantil en que se llegare a declarar dicho Proveedor. En el evento en que el Proveedor falle en el cumplimiento de alguno de sus productos y/o servicios, por los cuales Usted ya ha realizado el pago, el reembolso deberá tramitarse directamente ante el Proveedor que falló en la prestación del producto y/o servicio, o en su caso pueda solicitar la cobertura del seguro de ser aplicable. Gran Plan, no asume responsabilidad por actos, omisiones o cualquier tipo de queja o insatisfacción derivadas de los productos y/o servicios proporcionados por el(os) Proveedor(es) directos anunciados en el Sitio, en virtud de que Gran Plan no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes, por lo que Usted libera a Gran Plan de cualquier responsabilidad generada por alguna de las causas antes mencionadas. En aquellas situaciones en que el Proveedor falle en la prestación de sus servicios Usted podrá intentar cualquier recurso permitido por las leyes aplicables en contra del Proveedor.

Asimismo, Usted libera de toda responsabilidad a Gran Plan por: la falta de condiciones financieras por parte del Proveedor para proporcionar el producto y/o servicio; respecto a los términos y condiciones y/o políticas de los Proveedores directos de los productos y/o servicios. Usted libera a Gran Plan y éste no asumirá responsabilidad alguna derivada de o por cualquier reclamación, costo, gasto o pérdida que Usted pudiera sufrir incluyendo cualquier herida personal o de terceras personas, accidentes o deceso, daños a pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física, como resultado de cualquier falla o falta por parte del Proveedor directo al proporcionar el producto y/o servicio; cualquier falla o falta por parte de Usted al momento de disfrutar de los productos y/o servicios contratados; cualquier falla o falta de Usted al observar o cumplir los términos y condiciones, políticas, instrucciones, recomendaciones, medias de seguridad, etc., de los Proveedores finales del producto y/o servicio. Casos fortuitos o de fuerza mayor como: huelgas, terremotos, conflictos bélicos, huracanes, nevadas, etc. Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea Gran Plan. Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de Gran Plan. Ante la insistencia de Usted para realizar cualquier tipo de viaje, actividad turística, tomar un tour, excursión, tomar cualquier tipo de transportación aérea, terrestre, marítima y de cualquier tipo, bajo condiciones precarias de salud o que no sean óptimas para el desarrollo de tales actividades, así como el desarrollo por Usted de cualquier tipo de deportes extremos o actividades que puedan implicar algún peligro y que fueron realizados bajo su entero conocimiento, o cuando padezca algún tipo de enfermedad, condición médica, incapacidad, algún tipo de alergia, se encuentre bajo medicación o prescripción médica, indicaciones de reposo y/o todas aquellas condiciones médicas que bajo su propio riesgo fueron omitidas y que pudieran resultar en un deterioro a su salud al momento de realizar dichas actividades bajo consciencia de causa, siempre se considerarán realizadas bajo su propio riesgo, liberando Usted a Gran Plan respecto de cualquier denuncia, demanda, queja, inconformidad, recompensa, indemnización, compensación, cortesía, etc., derivados de cualquier incidente ocasionado durante el disfrute de cualquier producto y/o servicio y/o actividad y cualquier evento futuro derivado del incidente inicial por cualquiera de estas causas.

Gran Plan se reserva el derecho de rechazar o realizar una operación comercial con algún Usted, en cualquier momento; Gran Plan se reserva el derecho de cancelar o cambiar los productos y/o servicios a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios similares;

Gran Plan le sugiere que previo a su reservación, verifique si el Proveedor cuenta con productos y/o servicios especiales para personas con capacidades diferentes, ya que Usted será el único responsable de verificar dicha disponibilidad.

El reembolso total no será procedente en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido y/o pospuesto por Gran Plan por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, clima, huracán, terremoto, actos de terrorismo, etc.), y en los que las obligaciones contractuales de Gran Plan con los Proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al Proveedor por cuenta de Usted. En cualquier caso, a discreción de Gran Plan se podrá retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo. En el caso de que los servicios contratados no pudieran ser proporcionados parcial o totalmente por parte del Proveedor, Gran Plan solo podrá en determinadas ocasiones gestionar por cuenta de Usted el reembolso del importe que proceda, quedando relevada Gran Plan de cualquier responsabilidad o compromiso mayor en los casos en que el reembolso por la cantidad total o restante no sea reembolsada por el Proveedor.

Deslinde "U.S. Citizens" Cuba

Si Usted es ciudadano de los Estados Unidos de América (EUA), o una compañía controlada o bajo la titularidad de una entidad de EUA, y por lo tanto le resulta aplicable el programa administrado por The Cuban Assets Control Regulations ("CACR"), y bajo la regla 31 C.F.R. § 515, o le es prohibido adquirir productos y/o servicios turísticos hacia Cuba. Usted manifiesta y será responsable de contar con todos los requisitos previstos en dicha regla y/o cualesquier ley, norma o regulación aplicable que para tal efecto determine EUA y/o el Department of Treasury's Office of Foreign Assets Controls ("OFAC"), en caso de adquirir cualquiera de los productos y/o servicios hacia Cuba, ofertados en el Sitio.

Terminación

Gran Plan podrá dar por terminado estos Términos y Condiciones y/o cualquiera de sus servicios en cualquier momento sin necesidad de avisar o notificar dicha terminación, por cualquier causa o motivo, incluyendo por cualquier uso inapropiado que Usted de a este Sitio o su incumplimiento con estos Términos y Condiciones. No obstante, tal terminación no afectará ningún derecho u obligación contraída por Gran Plan ante Usted una vez confirmada una reservación.

Cesión

Usted no podrá ceder, subcontratar, o delegar sus derechos, obligaciones o deberes aquí contraídos.

Acuerdo Total

Los presentes Términos y Condiciones, constituyen el acuerdo total y completo entre las partes, en relación con el Objeto aquí establecido, y sustituye cualquier acuerdo o contrato anteriormente efectuado (ya sea oral o escrito), relacionado con el presente Objeto, y no será enmendado o modificado excepto si se hace por escrito o haciendo que tales enmiendas o modificaciones estén disponibles en este Sitio.

Legislación Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes del estado de Quintana Roo. Usted manifiesta que conoce los alcances del presente Contrato, cuyos Términos y Condiciones son la expresión fiel de su voluntad y se someten para el caso de incumplimiento o interpretación a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, en la vía administrativa, como instancia conciliatoria, para resolver las diferencias que pudieran suscitarse y en caso de subsistir las mismas Usted está de acuerdo en someterse a la competencia de las Leyes y Tribunales de Cancún, Quintana Roo, bajo su jurisdicción exclusiva, renunciando a su vez a cualquier otra jurisdicción que en razón de sus domicilios presentes o futuros o por la ubicación de sus bienes o por su nacionalidad pudiera corresponderle. En la medida que lo permita la ley aplicable, Usted tendrá un plazo máximo de 1 (un) año, contado a partir de la adquisición del producto y/o servicio a través del Sitio para interponer cualquier queja o reclamación.

Controversias

Cualquier controversia que se relacione de cualquier manera con su visita a www.granplan.com o con los productos y/o servicios que Usted adquiera a través de www.granplan.comwww.granplan.com se regirá por las leyes del estado de Quintana Roo, y Usted acepta la jurisdicción y la sede exclusiva en tales tribunales.

El arbitraje según este convenio será conducido de acuerdo con las leyes vigentes. El laudo arbitral será obligatorio para todas las partes y podrá ser sometido a cualquier tribunal con jurisdicción competente para la emisión de una sentencia definitiva. Hasta el mayor grado permitido por las leyes correspondientes, ningún arbitraje realizado de acuerdo con este Convenio se unirá a un arbitraje relacionado con otra persona sujeta a este Convenio, ya sea a través de procesos de arbitraje conjunto o de alguna otra manera.

Aviso de privacidad

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ponemos a su disposición el presente aviso de privacidad, y al respecto le informamos lo siguiente:

1.-Responsable de la protección de los Datos Personales.

AM BD GP JV, S.A.P.I. de C.V., (en lo sucesivo denominado “Gran Plan”), con domicilio para oír y recibir notificaciones en Avenida Bonampak, Manzana 2, Lote 7, Supermanzana 10, Torre “B”, Cancún, Quintana Roo, C.P. 77500, es responsable del tratamiento y protección de sus datos personales que se recaben, del uso que se le dé a los mismos y de su protección (en lo sucesivo los “Datos Personales”).

2.- Información sobre nuestro oficial de privacidad y cómo contactarlo.

Nuestro oficial de privacidad es la persona al interior de Gran Plan que, en cumplimiento con el artículo 30 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ha sido formalmente designado para:

  • Atender las solicitudes de los titulares para el ejercicio de sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición).

  • Fomentar y velar por la protección de los Datos Personales que tenemos en nuestra posesión.

Para todo lo relacionado con el tratamiento y protección de los Datos Personales, usted podrá contactarse con nuestro oficial de privacidad enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

3.- Medios de obtención de Datos Personales.

Los Datos Personales podrán ser recabados de manera directa al visitar nuestro sitio de Internet www.granplan.com o de manera directa a través de nuestro call center o de manera personal a través de nuestros representantes de ventas o a través de otras fuentes permitidas por la Ley.

3.1.- Datos Personales que recabamos.

Para realizar las finalidades señaladas en el numeral 4 (cuatro) del presente aviso de privacidad, recabaremos las siguientes categorías de Datos Personales: (i) Identificación; (ii) contacto; (iii) patrimoniales; (iv) financieros; y en casos específicos (v) sensibles. Con relación a esta última categoría, le informamos lo siguiente:

3.2.- Datos Personales sensibles.

No recabamos Datos Personales sensibles a través de medios de obtención directa o indirecta, sino únicamente cuando usted nos los entrega personalmente, con el objeto de brindarle una adecuada atención en relación con el producto y/o servicio contratado. Los Datos Personales sensibles que podremos recabar son:

  • Estado de salud de personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

  • Condiciones médicas que deben tomarse en consideración.

  • En caso de mujeres embarazadas, información para conocer el periodo de gestación en el que se encuentra.

  • Constancia médica para solicitudes de reembolso.

3.3.- Datos Personales de menores de edad y personas en estado de interdicción.

Le informamos que es de nuestro especial interés cuidar la información personal de los menores de edad y personas en estado de interdicción. Por lo que dicha información deberá ser otorgada sin excepción alguna por el padre, madre o tutor, y serán tratados y protegidos bajo estrictas medidas de seguridad y confidencialidad.

3.4.- Datos Personales de terceros.

Para los Datos Personales de terceros que nos proporciona, usted deberá contar previamente con el consentimiento del titular de dichos datos e informarle el sitio en donde podrá encontrar y conocer el presente aviso de privacidad.

4.- Finalidades del tratamiento de los Datos Personales recabados.

Los Datos Personales son recabados para las siguientes finalidades primarias y secundarias:

a) Primarias. - Finalidades que dan origen y son necesarias para la relación jurídica entre usted y Gran Plan:

  • Identificarlo.

  • Proveer los productos y/o servicios requeridos por usted.

  • Proporcionarle la información que usted solicite, realizar cotizaciones, seguimiento, actualización, reservaciones, compra, confirmación, cancelaciones y cambios de los productos y/o servicios reservados por usted con www.granplan.com.

  • Informarle sobre cambios o nuevos productos y/o servicios relacionados con lo contratado por usted.

  • Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con usted y nuestros proveedores.

  • Emitir los comprobantes fiscales correspondientes por el pago de los productos y/o servicios contratados por usted.

  • Atender asesorías y consultas vía chat y/o por cualquier otro medio.

  • Atender aclaraciones, comentarios y quejas con relación al producto y/o servicio contratado por usted.

  • Compra de servicios adicionales.

  • Darle seguimiento y en su caso realizar pago de reclamaciones o reembolsos.

  • Cumplimiento normativo.

b) Secundarias-. Finalidades distintas y que no dan origen a la relación jurídica entre usted y Gran Plan, pero que sin embargo nos son de suma importancia y utilidad para:

  • Encuestas, evaluación y seguimiento de los productos y/o servicios contratados.

  • Ofrecimiento de productos, servicios y promociones a través de correo electrónico email marketing y vía call center.

  • Contactarlo telefónicamente para conocer su opinión y experiencia respecto del servicio brindado y recabar información sobre hábitos de consumo y preferencias de viaje.

  • Mercadotecnia, publicidad, prospección comercial.

  • Informativos respecto de nuestros productos y/o servicios actuales y nuevos.

4.1.- Negativa al tratamiento de los Datos Personales para finalidades secundarias.

En caso que no desee que los Datos Personales sean tratados para las finalidades secundarias mencionadas, puede negarnos su consentimiento desde este momento enviando su solicitud a nuestro oficial de privacidad, quien le indicará el procedimiento a seguir para ejercer su derecho. Su negativa en este sentido, no podrá ser motivo para que le neguemos los productos y/o servicios que solicita o contrata con nosotros.

De manera inmediata podrá en cualquier momento solicitar la cancelación del envío de correos electrónicos con fines publicitarios por parte de www.granplan.com, haciendo clic en el link de “Cancelar Suscripción”, mismo que se encuentra en la parte inferior de los correos electrónicos que le hacemos llegar.

Si no lo hace, se entenderá que consiente el tratamiento de los Datos Personales para dichas finalidades, sin perjuicio de que posteriormente usted decidiera ejercer sus derechos de cancelación u oposición de la forma señalada en los numerales 6 (seis) y 7 (siete) del presente aviso de privacidad.

5.- Transferencia de los Datos Personales.

Para el cumplimiento de las finalidades primarias y secundarias señaladas en el numeral 4 (cuatro) y 4.1 (cuatro punto uno) del presente aviso de privacidad, los Datos Personales podrán ser transferidos a las siguientes personas físicas o morales, sin que legalmente se requiera su consentimiento en términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares:

  • Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado Internacional en los que México sea parte.

  • Empresas con las que tengamos un contrato celebrado o por celebrar que sea en su interés.

  • Autoridades gubernamentales nacionales y extranjeras, ya sea directamente o a través de sus encargados, con la finalidad de atender sus requerimientos, cumplimiento con las disposiciones legales correspondientes, así como para el esclarecimiento de incidentes o ejercicio de algún derecho.

  • Sociedades que forman parte de Gran Plan, controladas, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable Gran Plan, que operen bajo nuestros mismos procesos y políticas internas, con la finalidad de brindarle un mejor servicio y cumplir con nuestra normativa interna. Estas sociedades establecerán las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que nos permitan proteger los Datos Personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o un uso distinto al señalado en el presente aviso de privacidad.

  • Médicos, paramédicos o prestadores de servicios sanitarios, en caso de que ocurriera algún accidente, emergencia médica o situación de salud, con la finalidad de poderlo asistir.

  • Cuando sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular, como los son los proveedores, proveedores de servicios turísticos, instituciones bancarias y crediticias, entre otras.

Los terceros a los que se transfieran sus Datos Personales se obligarán en los mismos términos del presente aviso de privacidad y cumplirán con las medidas de seguridad y confidencialidad correspondientes.

6.- Derechos ARCO.

En los términos de la normativa aplicable, usted tiene derecho a conocer qué Datos Personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus Datos Personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO. Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá llenar la solicitud respectiva a través del FORMATO DE EJERCICIO DE DERECHOS ARCO, mismo que podrá descargar aquí y enviarlo a través de un correo electrónico dirigido a nuestro oficial de privacidad al correo electrónico [email protected], quien le informará sobre el procedimiento y requisitos para el ejercicio de esos derechos, plazos de respuesta, la forma en que haremos efectivo su derecho, y atenderá cualquier duda, queja o comentario que tenga al respecto.

Para la procedencia del ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá acreditar la titularidad o bien la representación legal del titular de los mismos conforme al artículo 89 del reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Asimismo, deberá acompañar la solicitud con los requisitos establecidos en el artículo 29 de dicha Ley.

7.- Mecanismos y procedimiento para revocar su consentimiento.

En los términos de la normativa aplicable, usted puede revocar el consentimiento que en su caso nos haya otorgado. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos será procedente su solicitud o podremos concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus Datos Personales.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través de un correo electrónico dirigido a nuestro oficial de privacidad al correo electrónico [email protected], quien le informará sobre el procedimiento y requisitos para el ejercicio de este derecho, plazos de respuesta, la forma en que haremos efectivo su derecho, y atenderá cualquier duda, queja o comentario que tenga al respecto.

Gran Plan, le dará seguimiento a su solicitud en un lapso de 20 días hábiles contados a partir de la recepción de dicho FORMATO, con la documentación completa. En caso de resultar procedente, Gran Plan contará con un plazo máximo de 15 días hábiles para hacer efectivo su derecho ARCO.

8.- Opciones con las que cuenta el titular para limitar el uso o divulgación de los Datos Personales.

Además del procedimiento y ejercicio de los derechos contemplados en los numerales 6 (seis) y 7 (siete) del presente aviso de privacidad, usted puede limitar el uso o divulgación de los Datos Personales de las siguientes formas:

  • Para las finalidades de mercadotecnia y publicidad, puede manifestar su negativa a través del marcado en la casilla “Cancelar Suscripción”, misma que se encuentra en la parte inferior de los correos electrónicos que le hacemos llegar.

  • Asimismo, puede inscribirse en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP), que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), con el objeto de que no utilicemos su información personal para finalidades promocionales, publicitarias o mercadotécnicas.

9.- Uso de cookies y web beacons.

Hacemos de su conocimiento que contamos con tecnologías electrónicas (cookies y web beacons), que nos permiten recabar datos de su actividad de manera electrónica y simultánea al tiempo que usted hace contacto con nosotros a través de nuestra página de internet: www.granplan.com. Gran Plan utiliza cookies propias y de terceros, si desea conocer nuestra política de Cookies de clic aquí. Los datos que recabamos son los siguientes:

  • Información del tipo de explorador que utiliza.

  • Información del horario y tiempo que permaneció en nuestra página.

  • Secciones consultadas en nuestra página.

  • Información de las páginas que visitó previo de ingresar a: www.granplan.com.

  • Información de las páginas que visitó posterior a haber ingresado a: www.granplan.com.

  • Su dirección IP.

Los datos recabados, no son necesarios para cumplir con las obligaciones primarias señaladas en el presente aviso de privacidad, sin embargo, nos son de suma importancia y utilidad para cumplir con las siguientes finalidades:

  • Enviar información a su correo electrónico relacionado a nuestros productos y/o servicios actuales y nuevos.

  • Enviar publicidad relacionada a sus gustos y preferencias.

  • Hacerle llegar información relacionada a nuestros descuentos, paquetes y promociones.

  • Ofrecerle nuevos productos, destinos y servicios basados en sus preferencias.

En todo momento usted puede deshabilitar el uso de estas tecnologías. Podrá consultar dicho procedimiento en:

Desde Internet Explorer (en Windows)
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies

Firefox
https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-web

Google Chrome
http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Opera
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Safari en Mac
http://www.apple.com/legal/privacy/es/cookies/

10.- Modificaciones al presente aviso de privacidad.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad atendiendo a novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros productos y/o servicios. La versión actualizada estará disponible al público a través de los siguientes medios:

  • En nuestra página de Internet, la cual sugerimos visite frecuentemente.

  • Se la podremos hacer llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

El procedimiento con relación a la notificación vía Internet, es el siguiente: (i) Ingrese a nuestra página de Internet www.granplan.com. En caso de haber modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, habrá una notificación que se lo haga saber; (ii) acceda a la liga de aviso de privacidad; (iii) ahí encontrará la versión vigente con la fecha de la más reciente actualización.

12.- Aceptación expresa del Aviso de Privacidad

Gran Plan da por entendido que usted otorga su consentimiento tácito y no se opone de manera expresa al presente aviso y sus actualizaciones en términos del artículo 8° de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Política de Cookies

Utilización de Cookies por la Web GRANPLAN.COM

La Web de granplan.com, en adelante Gran Plan y sus subdominios utilizan Cookies. Las Cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del Usuario en una web determinada. La primera finalidad de las Cookies es la de facilitar al usuario un acceso más rápido a los servicios seleccionados. Además, las Cookies personalizan los servicios que ofrece la Web de GRAN PLAN, facilitando y ofreciendo a cada usuario información que es de su interés o que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de los Servicios.

La Web de GRAN PLAN utiliza Cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del usuario. Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del usuario. El usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación las Cookies enviadas por la Web de GRAN PLAN, sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de acceder a los contenidos de dicha web. Sin embargo, le hacemos notar que, en todo caso, la calidad de funcionamiento de la página Web puede disminuir.

Los usuarios registrados, que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.

Asimismo, la Web de GRAN PLAN podrá saber todos los servicios solicitados por los usuarios, de forma que podrán facilitar u ofrecer información adecuada a los gustos y preferencias de cada usuario.

Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies

Las Cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en “Cookies de sesión” o “permanentes”. Las primeras expiran cuando el usuario cierra el navegador. Las segundas expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en los Servicios de GRAN PLAN) o bien cuando se borran manualmente.

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:

  • Cookies de rendimiento: Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen:

    - Ajustes de volumen de reproductores de video o sonido.

    - Las velocidades de transmisión de video que sean compatibles con su navegador.

  • Cookies de geo-localización: Estas Cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un servicio. Esta Cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.

  • Cookies de registro: Las Cookies de registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con los siguientes objetivos:

    - Mantener al usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

    - Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

  • Cookies analíticas: Cada vez que un Usuario visita un servicio, una herramienta de un proveedor externo (Google Analytics, Comscore y similares que podrán añadirse a este listado en caso de que varíen en relación con los actuales) genera una Cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta Cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los Servicios de GRAN PLAN para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

    - Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.

    - Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios.

    - Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

Importante: Salvo que el usuario decida registrarse en un servicio de GRAN PLAN, la “Cookie” nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas Cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los Usuarios en el sitio.

Más información sobre la política de privacidad de estas herramientas en:

    - Google Analytics: https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

  • Cookies de publicidad: Este tipo de “Cookies” permite ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los Servicios de GRAN PLAN. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o compartimientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.

  • Cookies publicitarias de terceros: Además de la publicidad gestionada por la Web de GRAN PLAN en sus Servicios, la Web de GRAN PLAN ofrece a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“AdServers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar Cookies enviadas desde los Servicios de GRAN PLAN procedentes de los navegadores de los Usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.

Las empresas que generan estas Cookies tienen sus propias políticas de privacidad.

Forma de deshabilitar las Cookies en los principales navegadores

Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular.

Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ¨opciones¨ o ¨preferencias¨ del menú de su navegador. Asimismo, puede configurar su navegador o su gestor de correo electrónico, así como instalar complementos gratuitos para evitar que se descarguen los Web Bugs al abrir un email.

La Web de GRAN PLAN ofrece orientación al Usuario sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

INTERNET EXPLORER
FIREFOX
CHROME
SAFARI
INTERNET EXPLORER
HERRAMIENTAS
OPCIONES DE INTERNET
PRIVACIDAD
CONFIGURACIÓN
FIREFOX
HERRAMIENTAS
OPCIONES
PRIVACIDAD
HISTORIAL
USAR UNA CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA PARA EL HISTORIAL
CHROME
CONFIGURACIÓN
OPCIONES AVANZADAS
PRIVACIDAD
CONFIGURACIÓN DEL CONTENIDO
SAFARI
PREFERENCIAS
SEGURIDAD

COOKIES UTILIZADAS POR GRAN PLAN

Cookies
Dominios
Finalidades de las Cookies
Descripción de la finalidad
Cookies
ASP.NET_SessionId
ADRUM
GRANPLANac
_gat(Ver política de cookies de Google Inc.)
_ga(Ver política de cookies de Google Inc.)
_lo_session_in
_gid
_ceg.u
Dominios
GRANPLAN.COM
GRANPLAN.COM
GRANPLAN.COM
GRANPLAN.COM
GRANPLAN.COM
GRANPLAN.COM
GRANPLAN.COM
GRANPLAN.COM
Finalidades de las Cookies
Generar el ID de sesión.
Generar el ID de sesión.
Análisis de comportamiento
Análisis de comportamiento
Obtener información sobre búsquedas recientes.
Geolocalización
Visualización de contenido.
Estadísticas
Descripción de la finalidad
Permiten a los usuarios ser reconocidos en un sitio web de forma que cualquier cambio que realices, artículo que selecciones o dato que introduzcas se recuerda de una a otra página.
Permiten a los usuarios ser reconocidos en un sitio web de forma que cualquier cambio que realices, artículo que selecciones o dato que introduzcas se recuerda de una a otra página.
Las cookies recopilan información de registro estándar y datos sobre los hábitos de los visitantes de forma anónima.
Las cookies recopilan información de registro estándar y datos sobre los hábitos de los visitantes de forma anónima.
Sirven para recopilar información del origen de la visita de forma anónima así como otros datos similares que tendrán la finalidad de generar estadísticas.
Visualización de mapas mediante Google Maps.
Se generan al consumir contenido de Youtube.com dentro de la página.
Sirve para medir el número de reproducciones y registrar los eventos "Me gusta" o "Compartir video". Esta es una cookie de Sesión el cual se elimina al finalizar la sesión.

COOKIES DE TERCEROS

NOMBRE DEL PROVEEDOR
FINALIDAD
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
NOMBRE DEL PROVEEDOR
GOOGLE INC.
BLUEKAI
DOUBLECLICK
FACEBOOK
FINALIDAD
Publicidad, Estadísticas, Análisis
Publicidad, Estadísticas, Análisis
Publicidad
Publicidad, Estadísticas, Análisis
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE COOKIES

GRAN PLAN puede modificar esta Política de Cookies en función de las exigencias legislativas y reglamentarias, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, se comunicarán a los usuarios bien mediante la web o a través de correo electrónico a los usuarios registrados.