VELAS VALLARTA

RESPONDE

correctamente la dinámica publicada en la Facebook Fan Page de Gran Plan Aeroméxico.

COMPARTE

en los comentarios una captura de pantalla de las operaciones matemáticas con las respuesta correctas, no olvides darle like a la Fan Page e incluir en tu respuesta los hashtags #VelasVallartaPV y #GranPlanAeroméxico.

GANA

un vuelo redondo y hospedaje por 2 noches en Velas Vallarta, Puerto Vallarta para dos personas.

Premio

• Vuelo redondo y hospedaje por 2 noches en Velas Vallarta, Puerto Vallarta para dos personas.

Términos y Condiciones

MECÁNICA DE LA DINÁMICA:
  • RESPONDE correctamente la dinámica publicada en la Facebook Fan Page de Gran Plan Aeroméxico.
  • COMPARTE en los comentarios una captura de pantalla de las operaciones matemáticas con las respuesta correctas, no olvides darle like a la Fan Page e incluir en tu respuesta los hashtags #VelasVallartaPV y #GranPlanAeroméxico
  • GANA un vuelo redondo y hospedaje por 2 noches en Velas Vallarta, Puerto Vallarta para dos personas.

El día viernes 19 de abril de 2019 se hará una publicación dentro de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan con el título “Velas Vallarta y un #GranPlan” en donde aparecerá una imagen con íconos acomodados como valores matemáticos y, al darles un valor numérico, se podrán resolver las operaciones. La primera persona que publique en un comentario la captura de pantalla con las respuestas de las operaciones, le dé like a nuestra Fan Page https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan e incluya dentro de su comentario los hashtags #VelasVallartaPV y #GranPlanAeroméxico será el/la ganador/a de un vuelo redondo y hospedaje por 2 noches en Velas Vallarta, Puerto Vallarta para dos personas. El ganador se hará público el día martes 23 de abril en nuestra página de Facebook Gran Plan Aeroméxico https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan

PREMIO:

• Vuelo redondo y hospedaje por 2 noches en Velas Vallarta, Puerto Vallarta para dos personas.

Términos y condiciones:
  • Al participar en el concurso los usuarios aceptan los Términos y Condiciones.
  • Sólo podrán participar mayores de 18 años.
  • Sólo podrán participar personas que residan en la Ciudad de México y el Área Metropolitana.
  • Será ganador/ra la primera persona que publique la captura de pantalla con las respuestas de las operaciones de la dinámica, le dé like a nuestra página https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan e incluya dentro de su comentario los hashtags #VelasVallartaPV y #GranPlanAeroméxico.
  • Gran Plan Aeroméxico contactará de manera privada al ganador de la dinámica.
  • Una vez notificado, el ganador tendrá que enviar un correo a promociones@granplan.com y soportegp@granplan.com con los datos solicitados de manera privada para reclamar su premio.
  • En caso de no contar con los requisitos aquí mencionados, no podrá ser acreedor del premio y Gran Plan Aeroméxico tendría que elegir a otro ganador.
  • El ganador se hará público el día martes 23 de abril de 2019 en nuestra página de Facebook Gran Plan Aeroméxico https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan
  • Únicamente se aceptará un comentario con una captura de pantalla y los hashtags establecidos. Se invalidará la respuesta si ocupa dos comentarios o más para responder (por ejemplo, un comentario con la captura de pantalla y otro comentario con los hashtags).
  • No se incluyen gastos personales o cualquier otro no especificado en esta descripción.
  • No se podrá reclamar el premio si el ganador o su acompañante ha resultado ganador en alguna otra promoción de Gran Plan Aeroméxico por Facebook durante 2018, o en un período menor a 12 meses a partir de la fecha de publicación de la dinámica.
  • El ganador deberá compartir fotografías de su experiencia en el destino mediante el correo electrónico que se le indique.
  • El periodo de viaje no aplica en días festivos o puentes.
  • El premio es intransferible y únicamente podrá ser utilizado por el ganador y su acompañante.

Aplica para residentes legales de la Ciudad de México y Área Metropolitana con 18 años de edad cumplidos al momento de participar.

Legislación aplicable a las redes sociales Aeroméxico:
Las actividades de las redes sociales de Aeroméxico se rigen por la legislación vigente en México y por los presentes Términos y Condiciones.

MODIFICACIONES Y/O ANEXOS: Aeroméxico se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas y los premios que se deriven de las mismas, siempre que dichos cambios estén justificados, no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

Identificación:
La identidad de los participantes y ganadores, así como su condición de residentes en México, se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla Militar) y deberán estar vigentes.

La reservación del ganador se hará al nombre que mande el participante por correo electrónico, el cual deberá coincidir con su nombre verdadero, así como con su identificación oficial para realizar el trámite del boleto.

Participación a través de internet:
  • Aeroméxico excluye cualquier responsabilidad de daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página de internet o servicio telefónico, mediante el cual se participa en la promoción; a la defraudación de la utilidad de los usuarios hubieren podido atribuir al mismo, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de internet.
  • En el caso de que los participantes ganen algún premio y su ciudad de origen para tomar el premio no sea destino Aeroméxico, ellos se harán responsables de los gastos ocasionados por transportación al destino Aeroméxico más cercano.
  • El premio NO incluye impuestos adicionales.
  • El premio NO es reembolsable, no puede haber cambios de fechas y es intransferible.
  • Estos boletos no acumulan Kilómetros Premier.
  • Una vez confirmada la reservación por parte del ganador, no habrá cambios, ni modificaciones al itinerario del viaje.
  • En caso de no presentarse el día del vuelo, no se podrá generar uno nuevo ni realizar cambios en la reservación previamente hecha.
  • El itinerario de vuelo será confirmado por Aeroméxico. Los lugares y horarios están sujetos a disponibilidad de la clase G.
  • Si por algún motivo el ganador siendo debidamente informado no pudiera recoger el premio dentro del plazo indicado, se considerará como abandonado.

Uso de nombre / ganadores e imagen:
Los participantes, consienten automáticamente al aceptar los presentes Términos y Condiciones y participar en la presente, la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Aeroméxico o de cualquiera de sus subsidiarias o empresas afiliadas, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin pago o reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

Derecho de eliminación / participaciones fraudulentas:
Aeroméxico se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. Aeroméxico pretende que todos los usuarios concursen en igualdad de condiciones en cada una de las promociones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estos Términos y Condiciones, dará lugar a la anulación de los códigos utilizados y/o acumulados y a la consiguiente descalificación y anulación del usuario y cualquier promoción que realice en la página.

De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

  • Varias personas participan con la misma cuenta.
  • Una sola persona participe con diferentes cuentas.
  • El usuario proporcione datos falsos o incompletos.
  • Reproducir o alterar la información o la publicación dada en el concurso.
  • Se use o desarrolle cualquier tipo de programa informático que facilite la introducción/validación de información, datos, códigos, etc., o la participación automatizada en actividades de la página https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan o cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la promoción o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por los premios.
  • Aeroméxico promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia.
  • No aplica para empleados de Aeroméxico, ni empresas relacionadas con la misma.
  • Se utilizan robots para aumentar el número de likes en publicaciones.
  • Aeroméxico contará como robot a:
    o Usuarios que no cuenten con foto de perfil en su cuenta.
    o Usuarios que no cuenten con seguidores en su cuenta.
    o Usuarios que no sigan a otros usuarios en su cuenta.
    o Usuarios que no cuenten con publicaciones en su cuenta.
    o Otras consideraciones que Aeroméxico tenga.

Aceptación de los presentes Términos y Condiciones:
La participación en las promociones de los sitios (https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan) supone la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de la presente promoción, así como la Política de Privacidad.

Aviso de Privacidad:
El “Organizador” se compromete a mantener una estricta confidencialidad de los datos personales de los “Participantes”. No siendo responsable por la eventual difusión de los mismos que efectúen personas ajenas al “Organizador”, ni será responsable por los eventuales daños y perjuicios que tal circunstancia genere.

Se entenderá que los “Participantes” consienten el tratamiento de los datos personales, facilitados para participar en la dinámica, además consienten que los mismos sean utilizados y tratados, para la investigación, promoción y comercialización de los productos y/o servicios del “Organizador”. Lo anterior sin perjuicio de que posteriormente decidiera ejercer sus derechos de cancelación u oposición, previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Los datos personales que los “Participantes” faciliten, quedarán incorporados a una base de datos propiedad del “Organizador”.

Estos datos podrán ser puestos a disposición de sociedades que formen parte, controladas, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable el “Organizador”, que operen bajo nuestros mismos procesos y políticas para idénticos fines.

Siendo así, el “Organizador” manifiesta que los datos facilitados serán tratados de forma totalmente confidencial y, con base en las medidas de seguridad establecidas por la ley, con el fin de evitar accesos y tratamientos no autorizados según lo establece la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada el 05 de julio del 2010 en el Diario Oficial de la Federación.

Condiciones legales:
a) Por el solo hecho de participar, los concursantes aceptan las “Bases” descritas en este documento, y su participación en el mismo significará que tienen conocimiento y se someten a estas condiciones.
b) Las “Bases”, mecánica y restricciones son inapelables, no están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, y el “Organizador” se reserva el derecho de hacer cualquier tipo de cambio sin previo aviso, por lo anterior el “Participante” se compromete a revisar periódicamente las “Bases” durante el periodo de vigencia de la dinámica.
c) Por lo anterior, el “Organizador” se reserva el derecho de interpretar, modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular la vigencia, requisitos, “Bases”; así mismo el premio a entregar, sólo con la pura mención en las “Bases” de estos cambios o si a juicio del “Organizador” existieran elementos que impidan su realización.
d) El “Organizador” se reserva la facultad de decisión respecto a toda situación no prevista en las presentes “Bases”. Las decisiones que se tomen serán definitivas e inapelables.
e) El “Organizador” no se hará responsable por cualquier daño, pérdida, gasto, perjuicio o decepción causada por haber participado en la dinámica o por aceptar el premio.
f) El “Organizador” no se hará responsable por daños o perjuicios hechos a la computadora del “Participante” o la de terceros, por haber sido utilizada para participar o para bajar cualquier material relacionado con la dinámica.
g) El “Organizador” no será por ningún motivo responsable por comentario(s) perdidas, retrasadas, dañadas o sin entregar durante la vigencia de la dinámica. Serán descalificadas los comentarios incompletos y/o incomprensibles. El “Organizador” no será responsable de errores técnicos en las redes de telecomunicaciones, acceso a internet o de otro tipo, que impidan la participación en la dinámica.
h) El “Organizador” no se hará responsable por cualquier costo asociado con el premio, que no esté específicamente incluido en el mismo.
i) Las presentes “Bases” y dinámica serán reguladas y se interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.