Florence + The Machine

DALE

like a nuestra Fan Page Gran Plan Aeroméxico

RESPONDE

correctamente la trivia en un comentario con los hashtags #LaMúsicaTeHaceVolar y #GranPlanAeroméxico.

GANA

un pase doble al ser el primero en publicar la respuesta correcta.

Premio

Cuatro pases dobles para el concierto de Florence + the Machine en el Palacio de los Deportes.

Términos y Condiciones

Toda persona que conforme a las presentes Bases desee participar en la dinámica: “Florence + the Machine”, acepta cumplir con la totalidad de éstas, y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas Bases, comprometiéndose a cumplir a cabalidad con los requisitos y condiciones aquí establecidos.
Por lo que usted declara y acepta que su entrada a la dinámica la hace por su propia voluntad y bajo su propia responsabilidad. El organizador no será responsable de ninguna manera por cualquier incumplimiento por su parte a estas Bases, así como a los términos y condiciones de Facebook.com.
La dinámica “Florence + the Machine” es organizada por AM BD GP JV, S.A.P.I. de C.V., en adelante el Organizador, con domicilio en Avenida Bonampak, Mz. 2, Lt. 7, Sm. 10, en la Ciudad de Cancún, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, México, C.P. 77500, quien organiza la dinámica que quedará sujeta a las siguientes Bases:

1.- Participantes y requisitos de participación:
Serán considerados como Participantes la audiencia de la Ciudad de México y Área Metropolitana que cumpla con las Bases y que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  c) Personas mayores de 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la dinámica, y contar con identificación oficial vigente con fotografía, además de acreditar su identidad con (IFE, INE y/o pasaporte).
  d) Hacer uso de la red social Facebook.
  e) Entrar a la fan page de Facebook Aeroméxico Gran Plan: https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan.
  f) Responde correctamente la trivia en nuestra Fan Page, usando la opción “Comentar” y compártela en modo público en el canal de Facebook.com, antes mencionado.
  j) Recuerda siempre usar los hashtags #LaMúsicaTeHaceVolar y #GranPlanAeroméxico.

No podrán participar, todos aquellos que:
  a) Sean familiares de un empleado o empleados del “Organizador”, hasta el tercer grado, sus subsidiarias, sus afiliados, agentes bajo su dirección, directores, socios y empresas directas relacionadas con su operación.
  b) Las personas que no cumplan en su totalidad con los requisitos antes mencionados.
  c) Las personas que durante el 2018 hayan resultado ganadores en alguna otra promoción del “Organizador” por Facebook, o en un período menor a 12 meses a partir de la fecha de publicación de las presentes “Bases”.

2.- Vigencia de la dinámica:
El periodo de participación será a partir del 10 de junio de 2019 iniciando a las 12:00 horas y se dará por finalizada el día 11 de junio de 2019, a las 16:00 hrs (Hora Ciudad de México).

3.- Tema: Durante los días 10 y 11 de junio de 2019, el Organizador hará dos publicaciones por día dentro de nuestra página de Facebook Aeroméxico Gran Plan https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan con el título “#LaMúsicaTeHaceVolar con Florence + the Machine” en donde aparecerán dos trivias diarias con una pregunta. El Participante que sea el primero en publicar en un comentario la respuesta correcta a la pregunta, le dé like a nuestra Fan Page https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan e incluya dentro de su comentario los hashtags #LaMúsicaTeHaceVolar y #GranPlanAeroméxico será el/la ganador/a de un pase doble. Los cuatro ganadores de la trivia serán los primeros cuatro participantes que respondan correctamente la trivia (una trivia por participante) y se harán públicos el día miércoles 12 de junio de 2019 en nuestra página de Facebook Aeroméxico Gran Plan https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan

4.- Mecánica de participación:
Los “Participantes” deberán:
  a) Ingresar a la fan page de Facebook Aeroméxico Gran Plan.
  b) Dale like (me gusta) a la publicación nuestra fan page y a la trivia, la cual se encuentra en dicha página.
  • RESPONDE correctamente la trivia en nuestra Fan Page de Facebook Aeroméxico Gran Plan.
  • COMPARTE en los comentarios tu respuesta, no olvides incluir en tu respuesta los hashtags #LaMúsicaTeHaceVolar y #GranPlanAeroméxico.
  • GANA un pase doble al ser el primero en publicar la respuesta correcta.

5.- Desarrollo de la dinámica
  a) Cada “Participante” podrá compartir solo 1 (un) comentario, con la respuesta a la trivia.
  b) “El Organizador” no se hará responsable por los comentarios que se pierdan, se retrasen, estén incompletos o no sean enviados o presentados por problemas técnicos o de cualquier otra índole.
  c) La dinámica terminará el 11 de junio de 2019, a las 17:00 hrs (Hora Ciudad de México).
El criterio a utilizar por el “Organizador”, para elegir al ganador de la dinámica, será la respuesta correcta a la pregunta de la trivia.

Consideraciones importantes:
  • Únicamente se aceptará 1 (un) comentario, con la respuesta correcta a la trivia en el Facebook Aeroméxico Gran Plan https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan, usando los hashtags #LaMúsicaTeHaceVolar y #GranPlanAeroméxico por Participante.
  • de encontrarse que un mismo “Participante” comentó dos o más veces dando respuesta a la trivia, solo se tomará en cuenta el primer cometario (por ejemplo, un comentario con la respuesta y otro comentario con los hashtags), y los subsecuentes serán desechados.
  • Cada comentario será revisado y aprobado por el equipo del “Organizador”.
Para considerarse como participación válida, deberán cubrirse todos los requisitos de la dinámica.

6.- Ganadores:
  a) Entre los “Participantes” se elegirán dos ganadores por día, quienes serán los primeros que hayan comentado con la respuesta correcta a cada trivia y utilizando los hashtags #LaMúsicaTeHaceVolar y #GranPlanAeroméxico, el Organizador anunciará en una publicación a través de Facebook Aeroméxico Gran Plan https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan, al “Participante” ganador el miércoles 12 de junio de 2019.

7.- Premios:
El premio consiste en: se entregará 4 (cuatro) boletos dobles, uno para cada Participante ganador, para ser utilizados en el concierto de Florence + the Machine de fecha 15 de junio de 2019, en el Palacio de los Deportes, mismos que serán válidos únicamente para la fecha antes señalada.

Nota importante:   • Los premios no podrán ser facturados y no podrán ser canjeados por su equivalente en dinero.
  • Los premios no podrán ser transferibles.
  • El ganador deberá de ponerse en contacto con l “Organizador” a través del correo electrónico [email protected].
  • El ganador deberá recoger su boleto doble los días 12,13,14 o 15 de junio de 2019 en las oficinas Corporativas de Aeroméxico, ubicadas en Paseo de la Reforma 243, Piso 25, Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, con el licenciado Jorge Alberto Cruz, en un horario 10:00 a 14:00 hrs, previa identificación que lo acredite como ganador de dicho boleto doble, por lo que el ganador al momento de recoger su boleto doble deberá entregar copia simple de su identificación oficial vigente (IFE, INE y/o pasaporte) y firmar un recibo de conformidad aceptando y reconociendo que ha recibido su boleto doble otorgado mediante la presente dinámica.
  • No se incluyen gastos personales o cualquier otro no especificado en esta descripción.
  • Vigencia del premio: para el concierto del 15 de junio de 2019.
  • La dinámica solo aplica para “Participantes” residentes en la Ciudad de México y el Área Metropolitana.
  • El ganador deberá compartir fotografías usando los hashtags #LaMúsicaTeHaceVolar y #GranPlanAeroméxico vía el correo electrónico [email protected].

8.- Notificación al Ganador.   • Una vez identificado el ganador, habiendo verificados sus datos de participación en tiempo y forma, y acreditando haber cumplido con todos los requisitos de participación de las presentes “Bases”, será contactado vía correo electrónico o vía telefónica a más tardar el día 12 de junio de 2019.

Nota importante:
  a) La negativa expresa para recibir el premio o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación después de 2 días naturales de haber sido contactado el ganador, otorga al “Organizador” el derecho de realizar la asignación del premio a otro “Participante” o disponer del premio como mejor convenga a sus intereses.
  b) El “Participante” ganador una vez que ha sido contactado por parte del equipo del “Organizador”, deberá acreditar su identidad y la de su acompañante a través de los documentos oficiales que los acrediten como residentes de la Ciudad de México y el Área Metropolitana, mayores de edad, enviándolos al correo electrónico [email protected].
  c) En caso de que el “Participante” ganador decidiera no hacer uso del premio por las razones que a él convengan, el premio se entregará entonces al siguiente “Participante” que haya quedó entre los primeros lugares y así sucesivamente.
  d) En caso de que el “Participante” ganador rechace su premio o en caso de comprobarse violación a las presentes “Bases”, el ganador del premio lo perderá y el “Organizador” podrá elegir a otro ganador de entre los “Participantes”.
  e) El “Participante” renuncia expresamente, al aceptar las reglas de esta dinámica con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio del “Organizador”.

9.- Anuncio y Publicación del Ganador:
  • El Organizador, anunciará a los ganadores el día miércoles 12 de junio de 2019 mediante Facebook Aeroméxico Gran Plan https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan.

10.- Entrega de premios:
  • El ganador deberá de ponerse en contacto con el “Organizador”, a través del correo electrónico [email protected].
Los cuatro boletos dobles para los cuatro ganadores serán entregados los días 12,13,14 y 15 de junio de 2019 en las oficinas Corporativas de Aeroméxico, ubicadas en Paseo de la Reforma 243, Piso 25, Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, con el licenciado Jorge Alberto Cruz, en un horario 10:00 a 14:00 hrs, previa identificación que lo acredite como ganador de dicho boleto doble, por lo que el ganador al momento de recoger su boleto doble deberá entregar copia simple de su identificación oficial vigente (IFE, INE y/o pasaporte) y firmar un recibo de conformidad aceptando y reconociendo que ha recibido su boleto doble otorgado mediante la presente dinámica.

11.- Renuncia del premio:
El “Organizador” no se hará responsable si un ganador no puede recibir su premio por causas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

12.- Información y aclaraciones:
En caso de aclaración los Participantes y/o ganador podrán comunicarse al siguiente número:
01 (998) 881- 1300, Ext. 1150, con Anisia García Ortega.
Horarios de atención; de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 pm.

13.- Derechos de Propiedad Intelectual:
Los derechos de propiedad industrial e intelectual respecto de los contenidos y los signos distintivos e imagen corporativa del “Organizador”, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución, modificación, adaptación, arreglo y transformación son exclusivos del “Organizador”, y como licenciatarios, o de los titulares reconocidos en los términos de la Ley respectiva, por lo tanto el acceso y uso de la información contenida en el presente sitio de Internet, en ningún momento será considerado como una autorización ni licencia para utilizar la información e imágenes con fines distintos a los informativos o a los que fueren autorizados expresamente en estas “Bases”.
Además, los “Participantes” reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Facebook y que toda información que proporcionen en el proceso de esta actividad no es responsabilidad de Facebook o sus filiales. El “Organizador” recopilará la información enviada por los “Participantes” y utilizará los datos personales de los usuarios con base a su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente aplicable en la Ciudad de México. Los “Participantes” autorizan al “Organizador” a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la dinámica para la creación de una base de datos con el sólo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la dinámica, sin derecho a indemnización o compensación alguna.
El “Organizador” no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido compartir en el Timeline de Facebook Aeroméxico Gran Plan y/o en el del propio “Participante”, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del participante ganador, el “Organizador” no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro en Facebook.
El “Organizador” no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.
Además, de que la participación en esta dinámica implica la aceptación de las presentes “Bases”, según sean modificados por el “Organizador” así como de las decisiones que adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el “Organizador” se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la dinámica, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros “Participantes” para obtener el beneficio de la dinámica sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Facebook para generar votos a favor de un mismo usuario).
Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la dinámica, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del “Organizador” sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del “Participante” que incurra en tal conducta.
En caso de descalificación de un “Participante” por cualquiera de los motivos antes mencionados, el “Organizador” conserva el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de entre los “Participantes” o disponer de éste como mejor le parezca.
Toda decisión del “Organizador” será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate.
Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta dinámica ni está asociado a ella.
La información proporcionada será administrada únicamente por el “Organizador” de esta dinámica y no por Facebook.
Ni el “Organizador” ni Facebook son responsables, y los “Participantes”, por medio del presente, liberan a AM BD GP JV, S.A.P.I. de C.V., y a filiales, accionistas, directores, proveedores, de manera enunciativa mas no limitativa, en contra de cualquier reclamo derivado de:
  • Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, conexión a la red, hardware o software).
  • La indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de internet.
Al participar en la presente dinámica, los “Participantes” garantizan y confirman que conceden y acceden a que el “Organizador” haga uso de su imagen, otorgándole el derecho de uso y/o explotación en cualquiera de sus versiones, con fines de promoción, a perpetuidad en todo el mundo y en cualquier medio sin pago u otro tipo de compensación, pudiendo ser ejercitado directamente por el “Organizador”, sus afiliados y licenciatarios o por quien éste así lo decida.
Al participar en la dinámica, los “Participantes” reconocen que su comentario puede ser utilizada en la publicidad sin consentimiento o pago. Esta publicidad puede incluir, sin limitación, el comentario del “Participante, su nombre y/o imagen, voz, fotografías y/o videos, información biográfica proporcionada por los “Participantes” / ganadores y/o cualquier declaración hecha por ellos en relación con la dinámica y/o premios. Los “Participantes” aceptan que cualesquiera de éstos elementos pueden ser utilizados por el “Organizador” y sus afiliados y licenciatarios en cualquier medio a perpetuidad en todo el mundo, no obstante, el “Organizador” y sus afiliados y licenciatarios no tendrán obligación de incluir a los “Participantes” y/o ganador en cualquier publicidad de ningún tipo.

14.- Aviso de Privacidad:
El “Organizador” se compromete a mantener una estricta confidencialidad de los datos personales de los “Participantes”. No siendo responsable por la eventual difusión de los mismos que efectúen personas ajenas al “Organizador”, ni será responsable por los eventuales daños y perjuicios que tal circunstancia genere.
Se entenderá que los “Participantes” consienten el tratamiento de los datos personales, facilitados para participar en la dinámica, además consienten que los mismos sean utilizados y tratados, para la investigación, promoción y comercialización de los productos y/o servicios del “Organizador”. Lo anterior sin perjuicio de que posteriormente decidiera ejercer sus derechos de cancelación u oposición, previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Los datos personales que los “Participantes” faciliten, quedarán incorporados a una base de datos propiedad del “Organizador”.
Estos datos podrán ser puestos a disposición de sociedades que formen parte, controladas, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable el “Organizador”, que operen bajo nuestros mismos procesos y políticas para idénticos fines.
Siendo así, el “Organizador” manifiesta que los datos facilitados serán tratados de forma totalmente confidencial y, con base en las medidas de seguridad establecidas por la ley, con el fin de evitar accesos y tratamientos no autorizados según lo establece la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada el 05 de julio del 2010 en el Diario Oficial de la Federación.

15.- Condiciones legales:
  a) Por el solo hecho de participar, los concursantes aceptan las “Bases” descritas en este documento, y su participación en el mismo significará que tienen conocimiento y se someten a estas condiciones.
  b) Las “Bases”, mecánica y restricciones son inapelables, no están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, y el “Organizador” se reserva el derecho de hacer cualquier tipo de cambio sin previo aviso, por lo anterior el “Participante” se compromete a revisar periódicamente las “Bases” durante el periodo de vigencia de la dinámica.
  c) Por lo anterior, el “Organizador” se reserva el derecho de interpretar, modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular la vigencia, requisitos, “Bases”; así mismo el premio a entregar, sólo con la pura mención en las “Bases” de estos cambios o si a juicio del “Organizador” existieran elementos que impidan su realización.
  d) El “Organizador” se reserva la facultad de decisión respecto a toda situación no prevista en las presentes “Bases”. Las decisiones que se tomen serán definitivas e inapelables.
  e) El “Organizador” no se hará responsable por cualquier daño, pérdida, gasto, perjuicio o decepción causada por haber participado en la dinámica o por aceptar el premio.
  f) El “Organizador” no se hará responsable por daños o perjuicios hechos a la computadora del “Participante” o la de terceros, por haber sido utilizada para participar o para bajar cualquier material relacionado con la dinámica.
  g) El “Organizador” no será por ningún motivo responsable por comentario(s) perdidas, retrasadas, dañadas o sin entregar durante la vigencia de la dinámica. Serán descalificadas los comentarios incompletos y/o incomprensibles. El “Organizador” no será responsable de errores técnicos en las redes de telecomunicaciones, acceso a internet o de otro tipo, que impidan la participación en la dinámica.
  h) El “Organizador” no se hará responsable por cualquier costo asociado con el premio, que no esté específicamente incluido en el mismo.
  i) Las presentes “Bases” y dinámica serán reguladas y se interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.